CLUB GOURMET

CLUB GOURMET Y CÓCTEL GIRASOL CREADO Y PATROCINADO POR GASEOSAS DE GIRARDOT

El Club Gourmet es un espacio de encuentro creado, liderado y patrocinado por Gaseosas de Girardot y direccionado por su Coordinadora General Luz Stella Zuluaga en convenio con diversos hoteles y sitios turísticos representativos de la región. Es la alianza estratégica de organizaciones y personas con vocación turística, que se unen en torno al tema gourmet y su objetivo es propender por el crecimiento de todos los aliados y por ende de la ciudad de Girardot y toda la región aledaña.
Desde diciembre de 2014, se hizo la apertura de éste programa en el Hotel Unión y mes a mes se ha venido consolidando como uno de los eventos sociales y empresariales más importantes de la ciudad.

EVENTOS REALIZADOS

Ya se han realizado diversas actividades del Club Gourmet en el Hotel Unión, Hotel El León, Hotel Tocarema, Restaurante Mojarras, Girardot Resort, Unicentro, Hotel Lagomar El Peñón, el centro de eventos Turísticos Aquy Toy y el restaurante La Maloca en Ricaurte. Gaseosas de Girardot contrata en todos los eventos del Club Gourmet a los artistas de la región con el fin de apoyar el talento local; la actividad musical y artística que promovemos permite que los hoteles, restaurantes y demás empresas muestren sus servicios en un escenario de impacto, mientras degustan nuestra deliciosa Coctelería.